Querida desconocida (Carta 8)

Querida desconocida: 

No trates de esconder esa sonrisa. Sé que por primera vez, en muchos meses (ya casi un año), has podido desayunar sin que esas ganas de vomitar te amenacen como solían hacer. También noto que te sientes a gusto contigo misma y estás en el proceso de perdonar todos los errores que cometiste. Por fin, has dejado de culparte y victimizarte y eso es de admirar. 

En el trabajo también te sientes cómoda y sientes que por fin has logrado adaptarte a pesar de que sigues escondiéndote tras esa carcasa seria, la cual solo dejas atrás con las personas que sí te interesa conocer.

En cuanto a la facultad, he notado que tus amigas están empezando a molestarte con el chico que iba en la mañana. No paran de decirte que le gustas. Tu no entiendes por qué ya que es muy limitado el contacto que han tenido ¡Apenas una breve plática! No obstante, me gustó que te hayas decidido a prestarle más atención para ver si lo que dicen ellas es cierto. Hoy, por ejemplo, lo dudaste más que nunca porque siempre se la pasa con otra chica de tu salón. Al parecer, se conocían desde antes y sientes que está pasando algo entre ellos. Eso te ha llevado a la conclusión de que no, tu no le atraes. Solo lo están diciendo para molestarte y para que, de cierta manera, lo de tu ex ya no te pese tanto.

Además, tu estás interesada en alguien más y estás dispuesta a acercarte. De cualquier forma, sabes que no es muy probable que te corresponda o que rompa tu corazón más de lo que ya está. No pierdes nada con intentarlo. Es más: puedes ganar mucho si es que termina sucediendo algo. Solo deja que el destino te sorprenda. 

Anne Kayve

Ir a Carta 7

Ir a Carta 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: