Querida desconocida (Carta 7)

Querida desconocida: 

Desgraciadamente, creo que tu ansiedad está aumentando. Ya casi no te he visto sonreír y en las clases siempre estás con la mirada perdida. También sé que tus náuseas de las mañanas están regresando y que (otra vez) te está costando pasar tus alimentos. Tus ojeras me dejan ver que tampoco estás durmiendo como deberías ¿Será acaso que de nuevo despiertas gritando a causa de tus pesadillas a media madrugada? 

Respira profundo y, por favor, cuenta hasta diez. Después exhala y deja salir todo lo que te está aprisionando. Eso, así, despacio. Ahora deja fluir tus lágrimas y tu dolor, no debes quedarte con nada adentro, ¡Eso es! ¿Ves como tu corazón está recuperando su ritmo normal? Está roto, lo sé, pero pronto estará bien. Sólo no lo descuides. Necesita de toda tu fuerza de voluntad para recuperarse y ser capaz de amar de nuevo. 

El trabajo te ha ayudado a distraerte ¿verdad? Te veo mejor que hace rato y más porque te están poniendo a sacar fotografías, otra de las muchas actividades que amas. Aprovecha la oportunidad y date a conocer para que, más adelante, piensen de inmediato en ti cuando tengan la necesidad de hacerlo. Mientras, entregate a esa actividad y olvida el mundo que se encuentra alrededor. Sólo existes tú y tu cámara en estos momentos ¿es un trato? ¡Gracias! 

Las clases hoy en especial te parecieron más digeribles e interesantes, cosas que hace tiempo no te pasaba. También me di cuenta que mirabas a un chico de tu última clase de manera especial ¡Te gusta! ¡No lo puedes negar! No te pido que ya intentes algo con él pero si te quiero felicitar: lo has logrado. Has tenido éxito en que alguien más te llame la atención de manera genuina. Anda, intenta acercarte a él. No te digo que algo se va a dar entre ustedes pero las cosas que pueden pasar te pueden sorprender más de lo que imaginas. 

Lo bueno de eso, es que la chicas con las que te sueles regresar lo conocen, son el puente que necesitas. Aunque claro, todo con calma. No fuerces las cosas y, en lo que algo se da (si es que lo hace) dedícate a cuidarte a ti y a seguir curando tu corazón. Tal vez pronto esté preparado para amar y entregarse. 

Te ama, 

Anne Kayve

Ir a la Carta 6

Ir a la Carta 8

2 comentarios sobre “Querida desconocida (Carta 7)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: