Querida desconocida (Carta 6)

Querida desconocida: 

Veo que ya has descubierto el gran poder de las letras. Tal vez no son un remedio que cure todo en un instante pero estoy segura que te auxiliarán en tu proceso de superación ya que no sólo te ayudan a descubrir lo que sientes sino que te hacen conocerte a ti misma y a los anhelos más profundos de tu corazón. Nunca dejes de escribir, por favor. Sé que es algo que te ha llamado la atención desde hace tiempo. Sólo sigue a tu corazón y, te aseguro que, llegarás muy lejos. 

Con respecto a los chicos, me ha gustado tu decisión de estar sola y seguir enfrentando tu duelo. Lo malo es que siento que a veces te puedes tornar un poco evasiva con las personas que sabes que les interesas. Es normal que se sientan atraídas por ti, eres muy interesante y guapa, (aunque a veces insistas en negarlo) así que deja que te conozcan y tu date la libertad de descubrirlos poco a poco. 

En cuanto a lo académico ¿qué tal te va? He visto que has estado batallando con una materia que te deja muchos ensayos. Sé que aún no tienes cabeza para pensar pero te aseguro que te irán bien en ellos. A veces odio que seas tan insegura con tus propias habilidades y capacidades. Duda menos de ti y atrévete a creer que estás dotada de un talento inigualable. 

En el trabajo, ¡vaya! he visto que te han puesto a realizar cosas ya relacionadas con tu carrera. Sé que a veces te asusta ese hecho porque no sabes si las estás haciendo bien pero te aseguro que empezarás a ganar experiencia y eso, querida desconocida, valdrá mucho más adelante. Así que no temas en equivocarte, es el tiempo de hacerlo. 

Con respecto a tus padres…. ¡Hey! ¡No me interrumpas! Sé que es un tema que aún te hace mucho ruido pero tarde o temprano tienes que enfrentarlo. Yo pienso que mientras antes lo hagas será mejor para ti. No puedes vivir en una mentira y mucho menos cuando tu estabilidad emocional depende de eso. Ya, ya sé que debido a la situación te la pasas afuera de casa, para evitar enfrentar la realidad pero dime ¿eso cuanto tiempo te funcionará? te aseguro que ese oasis no durará mucho. Es más: creo que te hundirá un poco más combinado con tu dolor de tu ex-novio. 

Perdón si soy cruel o muy directa pero creo que es hora de enfrentarlo con la cabeza en alto. Mira, mientras más pronto lo enfrentes, más pronto estarás liberada de esos sentimientos negativos que amenazan con hundirte en la depresión, ¿qué? ¿que quieres que jamás te vuelva a escribir? ¡Ni hablar! Sabes que no te haré caso. No puedes correrme así como así. Yo sólo deseo tu felicidad ¿qué no te has dado cuenta? 

¡Genial! Creo que con mi carta he arruinado tu día. No era mi intención. Sólo quería que supieras que tu eres más fuerte de lo que piensas y que a pesar de los obstáculos que tengas que enfrentar, tu saldrás victoriosa. Porque esa eres tu: la chica que sigue adelante a pesar de todo lo que tiene que enfrentar. 

Por hoy, no quiero causar más estragos en tu corazón. 

Te ama,

Anne Kayve

Ir a la Carta 5

Ir a la Carta 7

2 comentarios en “Querida desconocida (Carta 6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s