Querida desconocida (Carta 4)

Querida desconocida: 

Sé que hoy en especial, no paras de dar vueltas en tu cama ya que el insomnio te impide dormir. No dejas de darle vueltas a la situación y cada que cierras tus ojos ves su rostro. Respira profundo y cuenta hasta diez. Deja salir las lágrimas y date el permiso de caerte y de sacar todo. Después de hacerlo te aseguro que estarás mejor. Debes vivir tu duelo y no evitarlo ya que eso sólo hará que se retrase tu proceso de curación. 

Sé que piensas que debes hacer algo para tratar de recuperar a esa persona que tanto ha lastimado tu corazón pero entiende, querida desconocida, que él ya tomó su decisión y, no, en sus planes no está volver a tu lado. Entiende y acepta eso con la cabeza en alto ya que es mejor enfrentarlo con dignidad y con valor. No debes rebajarte por nadie pues el amor que te tienes a ti misma debe de ser más grande y fuerte que cualquier obstáculo que se te presente. 

No tienes ganas de salir de tu cama y menos porque tus ojos están hinchados por no dormir y por el llanto que te atacaba en la noche, lo sé. Sin embargo, no debes tirar a la basura todo el esfuerzo que has hecho estos años. Debes seguir con tu vida y darle un matiz diferente en el que ese chico ya no sea el centro. Es más, ni siquiera tienes ya que preocuparte por darle otro lugar en tu corazón. 

Ya, ya, perdón. No quise que pensarás que creo que superar la situación que estás viviendo es fácil. No, no lo es pero, como bien dicen, de amor nadie se muere y tu tampoco lo harás, aunque a veces así lo sientas. Eso, ¡esa sonrisa que le mostraste a tus padres es adecuada! Te aseguro que en tu semblante no vieron ninguna pista de que anoche no pudiste dormir. Sé que no le quieres dar explicaciones a nadie. No obstante, me gustaría que buscarás alguna forma de sacar todo lo que sientes.  

Anne Kayve

Ir a Carta 3

Ir a Carta 5

2 comentarios en “Querida desconocida (Carta 4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s