Querida desconocida (Carta 3)

Querida desconocida:

Sé que hoy, al despertar, te quedaste horas mirando el espejo con la esperanza de encontrar aún sentimientos buenos y sinceros en tu interior. Sé que no lo lograste. Sin embargo, limpiaste tus lágrimas y decidiste sonreirle al mundo exterior. Eso me agradó. Aunque no quieras, la situación que estás atravesando te está haciendo fuerte y te está dando una lección sobre el amor propio y sobre el tipo de persona que quieres que tener a tu lado. Jamás dudes de tu instinto. Estoy segura que él te enseñará sobre a quien aceptar y a quien de plano dejar a un lado antes de que te haga algo que te pueda lastimar.

Durante tus clases me gustó ver tu linda sonrisa. Creo que muchos la notaron. En especial un chico nuevo, el cual se acaba de pasar al turno vespertino ¿te fijaste en él? ¡Oh, perdón! ¡Ya dejaré de escribir ese tipo de cosas! No quiero presionarte. Sé que alguien llegará justo en el momento correcto para ti. Sólo te pido que no le impidas el paso a tu corazón por estar pensando en un pasado que quizá jamás volverá ¿Prometes que lo intentarás, querida desconocida? ¿Por favor? ¡Gracias por aceptar! No sabes lo feliz que me hace saber que, por lo menos, lo vas a intentar.

En cuanto a lo académico, creo que he notado que no estás muy animada con las materias que estás cursando este semestre y, lo entiendo, sólo intenta no tirar la toalla porque si lo haces sólo te estarás alejando de uno de los mayores anhelos que tienes: terminar tu carrera. Sé que lo podrás, ya sólo falta un año y medio, menos de la mitad. Sé que a veces te puede llegar a decepcionar pero, en el fondo, sabes que elegiste bien y si no estás conforme aún así ¡No te preocupes! Aún hay mucho tiempo. No estar mal equivocarse y enmendar ese error. Así que no te martirices, sé que psicología te ha estado seduciendo desde hace unos meses pero te prometo que la podrás estudiar pronto ¿me crees? por ahora trata de mantener tus sentimientos bajo control y no dejes que te impidan alcanzar tus más grandes sueños. 

Anne Kayve

Ir a Carta 2

Ir a Carta 4

2 comentarios sobre “Querida desconocida (Carta 3)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: