Hoja en blanco

Hace minutos que estoy intentando escribir algo pero no me sale. Escribo una línea y, casi inmediatamente, decido borrarla. No sé si sea una forma de evitar vomitar todo aquéllo que siento pero ya no aguanto. Tengo que escribir. Una fuerza (que no sé de donde viene) me está impulsando a hacerlo, a pesar de las consecuencias que eso puede traer a mi vida.

Tengo miedo, no lo niego y es que a veces los escritos más profundos que tengo vienen de los golpes más fuertes de la vida. Sin embargo, darlos a conocer sólo me hace sentir expuesta. Es como si me desnudara ante las personas que están leyéndome. Es como si les diera las herramientas para destruirme, de manera lenta y cruel.

No obstante, sabía eso desde que supe que mi sueño (y mi necesidad) era ser escritora. ¡Estaba consciente de ello! y, a pesar de todo, acepté el riesgo de entrar a este Paraíso Suicida, aunque a veces siento que no fue la mejor decisión, ni la más cuerda pero sé que era la que más necesitaba.

Tengo que confesar que me encanta esta pasión pero también me hace sufrir ya que varias personas cercanas me han pedido que deje de hacerlo. No quiero. No puedo, ellas entenderán ¿verdad? Ellas comprenderán que, por más que me contenga, siempre regresaré a las letras, ¿me perdonarán por ello? ¿me aceptarán con todo y mi estúpida obsesión de escribir? No sé si estoy dispuesta a averiguarlo.

Por hoy, les pediré perdón ya que mi necesidad ha hecho que está hoja en blanco se convierta en algo más que eso. Se ha transformado ahora en algo más poderoso y peligroso: en mis pensamientos y sentimientos. Aunque igual, creo que tienen el derecho de arrojarlos a la basura. No serían los primeros en hacerlo.

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: