Querido desconocido 02

Sé que en estos momentos estás muy frustrado y te sientes culpable porque, a pesar de que esa chica da todo por ti, ya no puedes seguir a su lado.

Entiendo tu dolor pero, sobre todo, puedo ver el miedo en tus ojos. Estoy consciente de que tenías y tienes terror de amarla porque no quieres volver a sufrir como antes. Sin embargo, estás consciente de que ella luchó contra sí misma para llegar al punto en el que están hoy y ¿sabes algo? ella logró quitar las barreras que tenía en su corazón para empezar a amarte a pesar de que sabe que tu no has llegado al mismo punto. Es un poco triste pero ella está dispuesta a seguir y esperar el tiempo que sea necesario.

Sabes que quiere un futuro a tu lado y creo que ha demostrado con todas sus acciones que está dispuesta a realizar cualquier cosa por ti pero, al parecer, tu no estás dispuesto a realizar el mismo sacrificio por ella.

Querido desconocido, no puedes seguir así. Sólo te estás engañando a ti mismo. Sé que yo te pedí que lo intentarás y estoy segura de que no te arrepientes de ello porque a pesar de todo ella ha transformado tu forma de ver la vida. Además de que te enseñó a sonreír en los momentos más oscuros y a amarte a ti mismo aún cuando todo estaba en tu contra; pero ella merece estar con alguien quien la ame con la misma intensidad ¿verdad?

Déjala ir para que ella logré encontrar a una persona que sí esté dispuesta a amarla y a estar con ella a pesar de todos los obstáculos.

Déjala ir si es que sientes que ya has hecho todo por corresponderle de la misma manera y no lo has logrado.

Déjala ir. Por ti, por ella.

Y, por favor, sólo recuerda las siguientes palabras cada que pienses en su amor: ella no fue la chica a la que no pudiste amar, ella fue la chica con la que más has tenido miedo porque sabes que lo que sentía por ti era sincero.

Anne Kayve

Primera parte: Querido desconocido

Un comentario sobre “Querido desconocido 02

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: