Hay alguien más

Cariño, no reprimas las lágrimas. Deja que salgan y te ayuden a limpiar el dolor que tienes dentro de ti. No lo harán de manera rápida ni inmediata, es verdad, pero es un camino que debes tomar para salir de ese bucle en el que estás.

Pasarán horas y días, y creerás que no has avanzado en nada porque cualquier cosa que te recuerde a él te hará derrumbarte; pero, tranquila, el dolor pasará. Ya lo has vivido en otras ocasiones y siempre has logrado superarlo.

Sé que lo que más te hunde es la idea de que él te reemplazó, de que alguien es mejor que tú. Sin embargo, quiero que sepas que no es así. Como seres humanos a veces somos egoístas y, dime, ¿quién no escoge el camino que cree que lo hará feliz?

Él eligió lo que creyó mejor para él, lo sé. Sin embargo, ve la oportunidad que tienes ante ti: te dejó la libertad para elegir el camino que te guiará a la dicha. A lo mejor por meses o años pensaste que era él pero no es así.

Nadie debe constituir nuestro fin último. Somos seres completos, que los demás te hayan hecho creer que no lo estás es otra cosa. Esta vida se trata de ir más allá. De transcender con nosotros mismos y hacer lo que jamás creímos que éramos capaces.

Eres fuerte, aún más de lo que crees. Sé que puedes lidiar con esto que está pasando. Sólo es una mala racha.

Además no estás sola, yo estoy contigo.

Así como hubo alguien más para él, hay alguien más para ti. Sólo debes abrir los ojos para encontrar a esa persona que estará dispuesta a preocuparse por tu felicidad y a amarte con cada célula de su cuerpo: tú.

Puedes perderte en el camino de la vida pero nunca debes perderte de vista a ti y a tus sueños. Si ahora lo has hecho, por favor, trata de encontrarte y valorarte como nunca antes.

Yo confío en ti.

Sé que lo harás.

Y cuando lo hagas, yo estaré observando con regocijo tu amor y tus sonrisas a la vida.

Te quiere,

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: