Por lo menos uno de los dos sí es feliz

El chico apartó la mirada de su libro y volvió a inspeccionar su entorno. Llevaba media hora parado en aquel andén del metro esperando que la mujer que había robado su corazón dos años atrás apareciera. Por lo que había investigado, ella seguía trabajando en el mismo lugar así que no tardaría en pasar por ahí. Tenía que hablar con ella y ver si aún quedaba algo pendiente entre los dos.

Estaba consciente de que desde el día que terminaron no se habían vuelto a ver. Esperaba que entendiera que se había dado cuenta de su error y que, ahora, sabía que la amaba como jamás había amado a nadie.

No sabía si la chica le iba a creer ya que después de esa ruptura él empezó a estar con otra persona. Tarde se dio cuenta que había abandonado al verdadero amor de su vida por una aventura efímera.

Volvió a su libro dado que todavía faltaban 10 minutos para las tres: su hora de salida. Sin embargo, cada minuto que pasaba lo ponía más nervioso. Incluso, llegó un instante en que se dio cuenta de que ya no podía entender ninguna palabra que estaba leyendo.

Entonces, las manecillas del reloj apuntaron la hora que él estaba esperando. Guardó el libro en su mochila y avanzó sigilosamente al puente en él que la podría ver llegar.

Lo que jamás pasó por su cabeza fue la posibilidad de que su ex-novia no viniera sola. Su corazón se desgarró al verla agarrada de la mano de un chico. Ambos iban riendo y besándose, ignorando el entorno que se cernía ante ellos.

Cerró los puños con impotencia y decidió irse de ahí. Era justo que por lo menos uno de los dos fuera feliz así que corrió hacia el próximo metro y se metió en él, dejando en esa estación al verdadero amor de su vida.  

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s