Él me asesinó

Él me asesinó.

Yo iba caminando sobre la Rua Augusta, la calle peatonal más importante del centro de Lisboa, cuando empecé a sentir que alguien me seguía. Entonces, Apreté el paso para perderlo pero el tumulto de gente no me dejó ir más rápido. Mal día para ir en una calle llena de turistas.

Él me asesinó.

Tocó mi hombro y con un pistola en mi espalda me dirigió hacia un lugar menos transitado. Después, me gritó que me odiaba por haberlo dado en adopción hace veinte años.

Él me asesinó.

No entendió que yo sólo quería que tuviera una vida mejor de la que yo podría haberle dado. También me dijo que hubiera preferido no tener que comer con tal de estar a mi lado.

Él me asesinó.

Su odio era tan profundo que no veía la fabulosa vida que había tenido gracias a sus padres adoptivos. Esto, en parte, se debió a que no soportó la idea de ser el único de su generación que no conocía a su verdadera madre.

Él me asesinó.

Le confesé que en todo este tiempo jamás había dejado de pensar en él y de arrepentirme de esa acción. De repente, soltó su arma y me envolvió en un abrazó.

Él me asesinó.

Destrozó mi corazón y deseé, más que nunca, tener una forma de regresar el tiempo para revertir esa acción. Me miró y me dijo que me perdonaba y que por fin podía ver en mis ojos cuanto me dolió dejarlo ir.

Él me asesinó.

Me pidió que cerrará mis ojos y que no los abriera hasta que él me indicará que era seguro hacerlo. No obstante, al no escuchar su voz en diez minutos, desobedecí su petición.

Él me asesinó.

Volteé a todos lados para tratar de encontrarlo pero fallé, ya no estaba ahí así que corrí de nuevo a la Rua Augusta para buscarlo entre la gente.

Él me asesinó.

Cuando llegué a la plaza de Rossio, me di cuenta que no volvería a verlo nunca más. Ahí fue cuando me hinque y, ante sorpresa de la gente, dejé fluir mi dolor.

Él me asesinó.

Con su acción, mató mi corazón y mis ilusiones de vivir.

Por eso puedo decir que amé, amo y amaré a mi hijo pero no podré perdonar el hecho de que… él me asesinó.

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s