Para Erick

Para empezar, no sé porque estoy haciendo esto. No suelo escribirle cartas a la gente y menos a la que no trato mucho pero tú eres diferente… por favor, eso no lo tomes como algo negativo. Siento que, a veces, ser tu mismo te afecta y tratas de ser igual que todos… (Tal vez me estoy equivocando, tal vez no te he puesto la atención suficiente o simplemente ya estoy delirando).

¿Qué pretendo hacer con este escrito? Tal vez decirte por qué me llamabas tanto la atención o tal vez decirte que no estás solo y que en mí puedes confiar. No lo sé. Ya sabes que dicen que debes de tener un propósito para escribir una carta, confieso que yo no lo tengo (solo tenía ganas de hacerlo) así que procederé a improvisar.

Erick, en ti he visto un gran potencial y me alegro que hayas aprendido a explotarlo. Además tienes una meta en la vida (ya quisiera tenerla yo) así que lo primero que te diré (escribiré) es que, en verdad, no debes desanimarte. No pierdas de vista camino ni tu meta. Sé que lograrás lo que te propongas porque eres capaz, yo lo sé pero también lo que sé es que existe una voz en tu interior que te grita frases como: “Eres un tonto, nunca lo lograrás” ¡Ja! Ríete de esa voz, no se te ocurra hacerle caso, demuéstrale que te puedes reír de ella y luego restregarle en la cara que lograste lo que te propusiste. Confío en ti pero lo más importante es que tu mismo confíes en TI.

Otra cosa que he notado que te duele, hiere, atormenta es el tema de las chicas. Y te digo que no debería ser así. Sé, por lo que me has contado, que has tenido muy malas experiencias pero no dejes que el miedo de volver a vivir lo mismo te detenga.

Eres guapo, atento, amable, inteligente, lindo, profundo (sé que hay más pero por el momento no se me ocurre) así que no te apures. Llegará una chica a la que le llames la atención igual que a ti. Y sabrás que tienen una especie de conexión especial. Tal vez no la reconozcas cuándo lo conozcas pero pasará el tiempo, suspirarás y dirás: “Es ella”. Y ahora te tocará a ti improvisar.

Es como… el beso que pasó entre tú y yo. Fue improvisado, especial, inesperado. Fue un momento perfecto que estaba destinado a pasar. Simplemente paso y creo que con ese acontecimiento me di cuenta que desde que entramos quería, debía acercarme a ti. No estoy diciendo que quiero algo contigo como pareja o algo así, simplemente que tienes algo especial y estoy segura que muchas personas lo notan. Sigue siendo tu mismo, y hazlo por ti ya que creo que la persona más importante para ti debes ser tú.

Ah, y otra cosa. Es bueno vivir y meterte en el mundo que existe en tu cabeza. Es cómodo estar ahí, yo lo suelo hacer a veces (por eso amo escribir) pero, es un consejo, no es bueno que vivas ahí mucho tiempo. Sé lo que has pasado, entiendo tu desconfianza pero ¿Sabes? Es inevitable que nos lastimen y es inevitable lastimar así que ¿Por qué no abrir nuestro corazón a algunas personas? No niego que lo hagas pero no temas tanto. No sé como quitarte el miedo porque ni yo misma lo se hacer pero Erick eres especial e importante y eres capaz de todo lo que te propongas. Al menos yo tengo la confianza de eso por lo poco que te he conocido. Y, para terminar, en mi tienes una amiga en la que puedes confiar, si es que lo deseas.

Anne Kayve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: