Una vida sin ti

Fue un momento único, especial e inolvidable. Ese beso fue un cambio en el mundo de ambos, un cambio de destino, un cambio irremediable de vida y de sus deseos más profundos del corazón.

Separaron lentamente sus bocas, se miraron a los ojos y la chica derramó una dulce pero frágil lágrima que desapareció cuando llegó a su barbilla. Después, bajó la mirada, con los sentimientos hechos pedazos, con su alma derrotada y su corazón latiendo desbocado.

Él la miró, sonrió tristemente y alzó su cabeza para que aquellos hermosos ojos color miel de ella lo miraran. Su voz se había apagado. Quería decirle que ese no era un adiós, que quizá el destino los volvería a juntar de nuevo… en un futuro. Qué él la llevaría en su corazón por siempre pues era ella a la que amaba, la primera que necesitaba a su lado. Sabía que si se lo pidieran, él daría la vida por ella, por que ella era el único amor de su vida, el que tanto había buscado y que al fin había encontrado… pero en circunstancias no muy favorables pues… él partiría, y no podía hacer nada para evitar ese cruel destino que lo arrebataba de la única mujer a la que había amado de verdad.

Acarició lentamente la cara de esa chica. Beso su cabeza, bajó a su nariz y finalmente besó su mejilla. Moría por dentro al no besarla en la boca, pero en el fondo también sabía que sí la besaba se haría más daño. En esos momentos la chica ya no podía ocultar su tristeza y nostalgia, lloraba ya sin ocultarlo.

Él no pudo resistirse más, la besó dulcemente aunque eso significara más dolor, más tristeza y más autodestrucción. Ella le siguió ese beso, como si la necesitara, como si no quisiera perderlo, al menos no ahí, en ese momento, en ese lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: