No temas empezar de nuevo

-No temas volver a empezar, Anne -Rezaba la dedicatoria que ese chico le había escrito en la primera página del libro que le había regalado -La vida te puede sorprender como lo hizo conmigo al enseñarme que hay cosas imposibles de detener. Tenemos que alzar la frente para enfrentarlas y no mirar atrás. Te confieso que yo empecé a luchar contra ellas al encontrarte. Espero que algún día tú decidas hacer lo mismo por mi. Con amor, Erick.

Anne Kayve cerró de golpe el libro y lo aventó sobre la cama. Ese chico estaba haciendo una transformación en ella muy fuerte y eso no le gustaba. No le gustaba para nada. No quería caer en las redes del amor como tantas veces en el pasado había hecho. Ya no quería llorar, enojarse y perder a las personas que amaba. Incluso, se había jurado que eso jamás volvería a pasar por su propio bien y de repente… ¡Llega ese chico a hacerla dudar de sus decisiones y a mover todo el equilibrio que había logrado con tanto esfuerzo!

-¿Por qué lo haces, Erick? ¿Por qué?-Pensó con pesar y se acercó lentamente a su cama. El libro reposaba en ella, listo para ser leído. Ella sabía que hacerlo significaba abrir esa puerta que llevaba años cerrada: la puerta de su corazón, ¿estaba dispuesta a dar ese paso tan primordial para liberarse de su pasado y para poder disfrutar de manera genuina su presente?

Un mensaje de Erick determinó su decisión. Iba a arriesgarse una vez más. Era hora de que tomará las riendas de su vida y de que ya no dejará que sus experiencias pasadas las manejaran. Por primera vez, Anne Kayve no iba a temer volver a empezar.

2 comentarios sobre “No temas empezar de nuevo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: